Una muy buena actuación cumplió la joven Natalia Zeni, en la final nacional de los Juegos Evita 2011 que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata. La joven representante de nuestro municipio compitió en la prueba de 100 metros con vallas, categoría Menores de 16 años, realizando una destacada tarea al ganar una de las cinco series clasificatorios ayer martes por la mañana. En la jornada de hoy miércoles Natalia se ubicó segunda en una de las dos semifinales y luego terminó en el 4º lugar de la final, en reñida competencia donde los puestos del 2º al 4º se definieron de manera ajustada, sobre la línea de llegada.
Natalia Zeni consiguió su clasificación a los Juegos Evita al haber conseguido la medalla de oro en la final provincial de Los Juegos BA2011.
También compitió en estos Juegos Evita Aldana Giménez,  también ganadora de la presea dorada en los juegos bonaerenses, en la prueba de Salto en Largo, categoría Menores de 16 años. La representante rojense participó de una de los grupos clasificatorios, finalizando en el 4º lugar, sin poder acceder a la instancia final.