Guardia-del-hospìtalEl Intendente Martín Caso estuvo presente en la inauguración de la nueva guardia del Hospital Saturnino E. Unzue y manifestó que “Es una etapa que se cumple con algo que empezó hace un año y medio con los eventos solidarios que lo planteamos como algo que viene a sumar para la gestión, con una economía que está basada en los aportes municipales en un contexto difícil a nivel provincial y nacional. Mas allá de las de las obras que estamos presentando con la economía local hemos sumado estos eventos del fútbol solidario que nos posibilitó tener la sala de quimioterapia nueva, habitaciones a nuevo y esta guardia que estamos presentando, por lo cual estoy muy satisfecho al igual que todos los vecinos que nos vinieron a acompañar”.
El Intendente además agregó que “La guardia está como fue proyectada, inclusive nos dicen los médicos y personas que nos visitan de otras ciudades que es modelo, no solo a nivel provincial, sino a nivel país.
Queda funcionando desde este momento y queremos seguir trabajando y trabajando para modernizar desde las otras salas hasta los pasillos.”