María Eugenia Armellini, titular del Consejo Escolar de Rojas, comentó a Tiempo de Noticias las principales novedades en lo educativo previo al comienzo del ciclo lectivo. “Estamos atendiendo en sus necesidades a cada una de las escuelas. Y haciendo desinfección; en las escuelas rurales, que se iba a hacer desde el 28, estas tareas se van a postergar para que no altere el normal inicio lectivo”.
En cuanto a obras, Armellini detalló que “estamos readecuando el baño de la Escuela Especial 501, y también en la Escuela 9 de Las Polvaredas se está readecuando el baño. También se está trabajando con respecto a los remises que trasladan a los chicos para estudiar”. Y también comentó que “con fondos de equipamiento se han comprado una heladera y un freezer. La heladera sera la Primaria 2 y el freezer para la Primaria 11. Y esperando mobiliario para la secundaria. Han prometido útiles, guardapolvos y zapatillas, que hace dos años que no recibimos nada”.
A modo de información Armellini terminó diciendo que “se anuncia además que los actos públicos para porteros se inicia este miércoles 29, esperando por los listados”.