La Dirección Municipal de Deportes y Recreación informa que el viernes 14 se realizará una nueva jornada de “Los Mayores Juegan”, programa destinado a los adultos mayores en el cual se realizan diferentes actividades deportivas y recreativas.
En esta oportunidad se desarrollarán competencias de Habilidades Deportivas, a las 16 horas en el Pabellón del Parque General Alvear, siendo esta la segunda fecha tras el desarrollo de los partidos de Tejo, donde todos los inscriptos jugaron dos partidos, sumando puntos para sus respectivos equipos. Los principales objetivos del programa “Los Mayores Juegan” son los siguientes:
– Darle a nuestros mayores la posibilidad de tener a lo largo del año otras competencias y actividades, por fuera del único torneo en el que hasta el momento pueden intervenir (Juegos Deportivos).
– Incentivar la participación en equipo, sumando esfuerzos y capacidades para conseguir un objetivo común.
– Ampliar la franja de población que participa de los Juegos Deportivos, incrementando la cantidad de adultos mayores que hasta el momento no se han sumado a este tipo de iniciativas.
– Darle la posibilidad de desarrollar competencias deportivas a los representantes de las localidades del distrito.