El sitio web Historias de Rojas – www.historiasderojas.com.ar – ha incorporado nuevos trabajos que suman un total de 48, de los cuales 4 son videos, disponibles para todo aquel interesado en acceder a la información. “Yo soy el editor de la página, ya que el director es Ariel Labrada” dijo Mario Aguer, quien agregó que “se incorporaron 4 trabajos nuevos, y son 48 en total. La página está teniendo cada vez más visitantes, y eso nos poner muy contentos”.
Mario Aguer dijo que “la página es completa, y se puede interactuar de una manera muy interesante. La página tiene un año y medio de vida, y los trabajos son muy buenos”.
LOS NUEVOS TRABAJOS
Los nuevos artículos son los siguientes:
*La carnicería de «La Juliana»
(Por Bernardo Sheridan) En 1885 un matrimonio se estableció con chacra, almacén y carnicería. En este último ramo, vendían mil kilos de carne por día…
*Tribulaciones de un hombre dual
(Por Jorge Alessandro) Reportaje imaginario a un personaje real, cuya identidad descubrirá el lector -muy probablemente- antes de llegar al último párrafo.
*Organización comunitaria de los mapuches
(Por Hugo Silveira) Los “machi” realizaban curaciones tanto con rituales especiales como recetando medicamentos naturales. La religiosidad…
*Fantasmas callejeros
(Por Miguel Angel De Plácido) En las noches de nuestros suburbios de la década de 1930 solían aparecer “la viuda”, “el chancho con cadena” y “la llorona”…