José Nutti, titular del área de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Rojas, José Nutti, brindó detalles sobre el tanque de elevación, comentando que “hemos procedido a arreglar el caño de bajada del tanque que se encuentra en la sede de Obras Sanitarias, algo que nos reclamaba la población, reclamo que venía de años”, y explicó que “procedimos a colocar una abrazadera, después de haber realizado un estudio previo. Trabajó en el arreglo el personal de Obras Sanitarias guiados por gente que tiene conocimientos, pero lamentablemente el trabajo no ha dado el resultado esperado”.
Por ello Nutti señaló que “hemos llamado para que nos asesoren a profesionales de Obras Sanitarias de la Nación, quienes concurrieron con sus equipos y nos han dejado hasta los planos de la obra que hay que realizar para solucionar definitivamente el problema. Se trata de una obra costosa, que se tratará para ver cuándo se puede llevar a cabo. Es que es imposible reparar ese caño a nuevo, las averías son demasiado importantes”.

VILLA DEL PARQUE Y LAS MARGARITAS
José Nutti informó que aún no están en condiciones de dotar de agua potable a los barrios Villa del Parque y Las Margaritas, porque “se tuvieron que ejecutar algunos trabajos, que faltaban, como la colocación de llaves esclusas, de anillados, y también había que purgar los dos pozos construídos. De todos modos todo en marcha como para a la brevedad dar el servicio que se prometió oportunamente”.