El candidato a segundo concejal por el Frente Popular, Osmar Vivero, le dijo a Tiempo de Noticias que “junto a Ramón Castro y todo el equipo seguimos trabajando, hablando con la gente, para hacer un gobierno entre todos”.
Vivero dijo que “tenemos un proyecto de unir, por la Avenida 25 de Mayo, la Ruta 188 con la Ruta 45, situación que generaría muchos beneficios, por ejemplo un importante crecimiento a barrio Unión. Creo que es un proyecto muy viable, que haría, además, un ingreso muy ágil a la ciudad. Este proyecto lo presenté en 2003, incluso había hablado con Chano Aloé en su momento”.
Vivero además analizó que “otro tema importante es el ordenamiento de tránsito, que no sólo tiene que ver con la carga y descarga de camiones, sino puntualmente con el estacionamiento. Habría que mecanizarlo, pero es un proyecto que ya se podría llevar adelante, porque no tiene costo alguno. Otro proyecto es el de limpieza, que también puede implementarse ya mismo, y que no es descabellado llevarlo adelante. Hay que tener conciencia de no ensuciar”.
El candidato por el Frente Popular analizó que “hay cosas que este gobierno está haciendo bien, y que hay que apoyarlas para potenciarlas”.
Sobre la perfomance en las Primarias y lo que viene de cara a octubre, Vivero comentó que “los votos que sacamos fueron importantes, pero estamos esperanzados en superarnos, en progresar. No tenemos el aparato de otros partidos, todo es a pulmón. Además siempre vamos a estar dispuestos a trabajar por el bien de la ciudad”.