El ex jefe de Gabinete bonaerense de la gestión de Daniel Scioli, Alberto Pérez, aseguró que la colocación de deuda por 1.250 millones de dólares que realizó la administración de María Eugenia Vidal «demuestra la falacia que se intentó instalar desde el oficialismo sobre la provincia quebrada».
«Se cae la argumentación de provincia quebrada: los 1.250 millones de dólares que logró colocar el Gobierno en las principales plazas financieras (Londres, Nueva York, Boston) demuestran la falacia que se intentó instalar», dijo Pérez. Y en ese sentido el dirigente se preguntó «qué inversor prestaría a una provincia en esas condiciones, más aún cuando el país no cerró el conflicto con los houldout».
De esta manera, Pérez buscó contrarrestar las críticas que desde diferentes sectores del Gobierno de Vidal le hacen cada día a la “pesada herencia” que dejó Scioli. «La realidad es que sin desconocer los problemas económicos, financieros, estructurales que aún tiene nuestra provincia, durante los últimos años hemos mejorado muchos e importantes aspectos de nuestras finanzas», sostuvo el ex funcionario.