El intendente Martín Caso mantenía una reunión informativa con varios de los pastores evangélicos del distrito que integran la mesa pastoral local. El fin de la dicha reunión fue informar sobre los múltiples beneficios con que cuentan los abuelos de Rojas pero que por causas particulares aún no conocen.
El director de Tercera Edad, Jesús Yemes, brindó detalles de los puntos a tratar en este cónclave. “Esta reunión es de carácter informativo, en ella la mesa pastoral se va a enterar de los servicios que brinda el Gobierno de Rojas a través del área de Desarrollo Social ya sea en asistencia o programas puestos en marcha por la Provincia. Muchas personas no saben de la existencia de estos beneficios”.
Siguió detallando “en el caso  particular de mí área contamos con muchos beneficios tales como bonificaciones en las tasas y servicios de primera necesidad como electricidad y agua”. Adelantó el proyecto que se pondrá en marcha en aproximadamente en dos semanas que contempla la asistencia de los abuelos que viven solos  y presenten alguna enfermedad. “Este relevamiento servirá para conocer sus necesidades”, puntualizó Yemes.
Yemes hizo hincapié en remarcar que los pastores que asistieron a la reunión son los que en ese momento estaban disponibles en ese horario, y recordó que esta charla informativa y las posteriores reuniones están abiertas a todos los pastores de Rojas sin distinción. Agregó que los pastores “además de cumplir con su trabajo espiritual también tienen un lado social  y gracias a ello tienen experiencia en este tipo de proyecto y en obtener información de las necesidades de los adultos mayores”. En cuanto a la manera de trabajo informó “en un primer momento nos vamos a reunir una vez por mes en el Centro Cultural Ernesto Sábato para charlar sobre los trabajos y la situación de Rojas y sus habitantes además de plantear las soluciones más acordes a la problemática”.
Señaló que “los pastores viven en la ciudad y les preocupan los problemas de que hay en ella y sobre todo están cerca de la gente, quieren dar su apoyo a quienes hoy están dirigiendo los destinos de nuestra ciudad”
Los pastores que participaron de este coloquio fueron Roberto Scrinzi, Marcelo Vera, Joaquín Colamina, Armando Silva y la pastora Mirtha Yolanda Amato.