Este lunes mediante una conferencia de prensa el intendente municipal, Román Bouvier, acompañado por el secretario de obras y servicios públicos, Daniel Boyeras, anunció la obra de pavimentación en la Avenida Diego Trillo en su primera etapa.
Se afrontarán con el monto de 49 millones de pesos, del FIM Fondo de Infraestructura Municipal que le corresponden a Rojas en este 2022.
[ad id=»131706″]
Con esta suma, el pavimento se ejecutara desde Helguera hasta una cuadra pasando el Club Atlético Argentino de Rojas.
Precisamente, en esta misma jornada, el intendente Bouvier esta firmando el convenio para disponer de los fondos, con el ministro provincial de infraestructura y servicios públicos, Leonardo Nardini.
Luego, a través del programa del gobierno nacional, «Argentina Hace», se incluirán las calles que continúan hasta la intersección con la Avenida Alessandro. En este caso, serán unos 30 millones de pesos, los que le corresponden a nuestro distrito.

El primer mandatario señaló: «Este es un sueño de muchos rojenses que no solo beneficia a los vecinos del barrio, sino que beneficiará a toda la comunidad «. Y agregó que «es uno, de los tantos anuncios que vamos a ir haciendo en las semanas entrantes».