Arreglos-de-callesEl Secretario de Hacienda de la municipalidad de Rojas, en dialogo con Tiempo de Noticias, indico que se hizo un concurso de precios para arreglar las calles de la ciudad que se dividirá en dos partes. Sobre el primero de ellos indicó que “Fue un concurso de precios para definir a quien le encargaremos la obra de 825 metros de reparación de calles de asfalto que comprende sectores de barrio Santa Teresa, barrio Parque, barrio Centro, Rafael Obligado y Carabelas.
Hubo dos oferentes, pero lo importante de esto es que se dio un paso más en lo que significa la reparación de calles y próximamente haremos otro para 1.100 metros de otras arterias de barrio La Loma, Progreso, Centro y algo que quedaría de Santa Teresa.
Mientras tanto se está trabajando en avenida Bicentenario y Tres de Febrero. Clyfer sigue haciendo lo suyo en Muñoz y Solis, le encargamos la reparación del ingreso de acceso Sábato, además de las intersecciones de General Villegas , Dorrego, Paso y Tormey. A esto se suma la cuadrilla municipal de baches menores con productos que se originan tras raspar en los otros arreglos”.
Luis Miguel agregó que “Estamos satisfechos y debemos pedir disculpas porque entendieron que hubo una demora en cumplir con este reclamo, pero distintas circunstancias impidieron que se hicieran antes, pero vale decir que estas reparaciones tienen costos muy importantes que rondarían los 2.000.000.000 de pesos y en momentos en donde la provincia no está arreglando una sola ruta, con hospitales como el de Pergamino o el de Junín que se están viniendo abajo por absoluta falta de mantenimiento, nosotros inauguramos una nueva guardia y nuevas piezas en el de nuestra ciudad.
Que a nivel provincial y nacional no haya un solo plan de viviendas sociales en los últimos cinco años, y por el momento que estos atraviesan, es que pedimos a los rojense que valoren lo que se está haciendo”.