Luego de haber encontrado la regularidad necesaria y demostrar que seguramente será candidato nuevamente a quedarse con el título, Juventud superó como visitante a Comunicaciones por 82 a 79 y alcanzó la punta del certamen oficial en primera división “Ochenta Aniversario de la Asociación Pergaminense de Basquetbol”.
Cuando resta tan sólo una fecha los celestes dieron un paso más que importante para quedarse con la fase regular y por ende definir siempre como local en los play off.
Otros resultados importantes consiguieron Alianza de Colón al vencer en Arrecifes a Ricardo Gutiérrez por 97 a 67; Sports superó en su estadio a Sportivo Rojas por 80 a 66; Argentino en el “Socios Fundadores” dio cuenta de Centenario por 84 a 48 y Sirio Libanés derrotó en su visita a Gimnasia y Esgrima por 76 a 69.
La tabla de posiciones la encabeza Juventud, con 17 puntos; seguido de Alianza de Colón, Comunicaciones y Argentino, con 16; Gimnasia y Esgrima, 15; Sirio Libanés, 14; Sports, 13; Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, 12; Centenario y Sportivo Rojas, 11 y Viajantes, 10.
Cabe destacar que la última fecha encierra estos enfrentamientos: Gimnasia y Esgrima-Viajantes, Centenario-Sports, Sirio Libanés-Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Juventud-Argentino y Sportivo Rojas-Comunicaciones. Libre: Alianza de Colón.