Continuan con los trabajos de pintura sobre los cordones y rampas en la calles céntricas, con el objetivo de mejorar la presencia de la ciudad y del mismo modo facilitar un mejor tránsito vehicular y también lograr un mejor control sobre los infractores. También se tiene en cuenta el paso del peatón al demarcar las sendas por donde deben deambular.
La señalización de los cordones y rampas en las calles céntricas en primer lugar y posteriormente se irá avanzando hacia los sectores más alejados del microcentro. Esta medida obedece a la continuación de los trabajos iniciados en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad a cargo de Carlos Bramati, que suma a la señalización de las sendas peatonales y accesos el pintado de cordones y rampas para personas con capacidades diferentes.
A través de estos trabajos sobre las calles y cordones el Gobierno de Rojas busca hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para transitar que añadido a las charlas para infractores y principiantes más las charlas temáticas en la Plazoleta Gálvez se apuesta a que en el corto ó mediano plazo Rojas tenga un tránsito más ordenado.
Llama también poderosa y positivamente la atención el beneplácito de los vecinos que manifiestan con agrado las tareas que se están llevando a cabo, ya que son ellos mismos quienes remarcan que “este no es un año electoral”, lo cual marca que se ha emprendido un cambio de conciencia en este sentido desde las áreas gubernamentales.