Se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo entre las todas las áreas del Gobierno de Rojas con el objetivo de finiquitar los últimos detalles de la realización de la cuarta edición de la ExpoMunicipal de la Producción Familiar la cual presentará mucha más variedad de expositores y atracciones.
Este cónclave que tuvo sede en el edificio donde funciona el centro de monitoreo de cámaras, estuvo dirigido por el encargado del área de Producción y Turismo, Alberto Cueto, quien se viene reuniendo con los representantes del Centro Educativo para la Producción Total Nº 10 de Hunter y la agencia local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
De este modo el Gobierno de Rojas impulsa la producción artesanal y los emprendimientos familiares además de incluir a las distintas expresiones de comunidad y apoya a la cultura y a sus efectores. Aun se está buscando la fecha para que se lleve a cabo, ya que debido a las intensas lluvias no hay posibilidades de contar con la verdura suficiente y las familias que provienen del campo se hallaban imposibilitadas de llegar hasta la ciudad cabecera.