Un elenco de talentosos artistas de reconocida trayectoria dentro de la Comedia Musical, proveniente de distintas partes de nuestro país, ha sido seleccionado tras arduas jornadas de audiciones, entre más de 700 aspirantes, para representar la maravillosa historia de la joven María Angélica Pérez, nuestra flor del Huerto.
Un asombroso musical con libro, letras y dirección general de Marcelo Rosa y partitura original de Maz Iannone -músico argentino radicado en Londres-, que recrea más de 60 años de historia con una poderosa banda sonora que incorpora baladas Pop, música Góspel y diversos estilos musicales para dar vida a este relato, rescatando el espíritu joven y enérgico de la protagonista.
Con un excelente despliegue visual que combina luces y sonido de última generación con una escenografía con proyecciones multimedia –bajo el diseño de Romina Mengarelli- y más de 80 cambios de vestuario realizados por Yanina Décima Fasola, para dar vida a este musical que fue estrenado en Salta el 19 de Mayo de 2012 y recorrerá en gira nacional e internacional los países donde María Crescencia es, hasta el día de hoy, recordada y venerada por su vida puesta al servicio de los demás, con absoluta entrega, devoción y alegría. Se presentó en Buenos Aires en una temporada limitada durante el mes de Octubre y ahora llega a Pergamino para sumarse a los festejos de lo que será la beatificación del año.

Sobre la obra
El musical cuenta la historia de María, una joven nacida en Argentina de padres inmigrantes quien encuentra gran fascinación en la figura de Dios. Tras tomar los hábitos comienza a descubrir que un propósito mayor la espera y es por eso que decide dar su vida por alcanzar un sueño que lentamente irá tomando forma y que la acercará a sucesos increíbles alrededor de su figura. Su espíritu inquieto, aventurero y divertido la llevará a recorrer diversos paisajes en una historia de lealtad, amor y compromiso. María dio todo por un sueño, ¿cuál es el tuyo que te hace ser único?
Un espectáculo que pretende acercarse al costado más humano de quien todo lo entregó por amor.

Sobre María Crescencia Pérez
17 de Agosto de 1897 – 20 de Mayo de 1932
La hermana Crescencia, perteneciente a la congregación Hijas de María Santísima del Huerto, nace en Buenos Aires, Argentina. Ha dedicado su vida a los demás, en especial a los enfermos, entre ellos niños que padecían tuberculosis, poniendo en riesgo su propia salud, la cual se quebraba lentamente pero no así su espíritu, el cual se agigantaba gracias a la profunda fe que en ella se alojaba.
María Crescencia Pérez nos deja un 20 de mayo del año 1932 en Vallenar, Chile. Allí se manifestó con un intenso aroma a violetas, para anunciar su partida. Aquella fragancia permaneció por semanas y es por ello, y por sus nobles gestos, que allí la recuerdan como “la santita”.

Sobre Make Believe – Producción Artística
Nace para desarrollar espectáculos en vivo de gran calidad y alto impacto visual, no encontrando límites para alcanzar los desafíos que cada puesta en escena exija. Para ello contamos con un equipo idóneo de profesionales de primer nivel, capacitados para abordar las más altas exigencias técnicas que una gran producción teatral demanda.

Sobre Marcelo Rosa – Autor y director
Actualmente se encuentra cursando la carrera de Regie en el Teatro Colón y becado por la Universidad de Palermo la Licenciatura en Dirección Teatral.
Su formación artística se completa con estudios de Canto, Actuación, Danza, Doblaje y Español Neutro con docentes y en instituciones de gran reconocimiento.
Como cantante y actor ha participado en: Wojtyla en Argentina y Ecuador con dirección de J. Murray, The Bs. As. Players en Buenos Aires, Brasil y en Gira Nacional durante 4 temporadas y ha sido asistente de dirección, Jekyll y Hyde y The Lion King en concierto en roles protagónicos y junto a Cibrian-Mahler: El fantasma de Canterville como Co-protagonista en Gira Nacional, Dorian Gray en el Teatro Ópera y Gira Nacional, Wilde junto a Ana María Campoy y  Las mil y una noches en el Teatro Ópera. Se ha desempeñado como cantante y actor en eventos empresariales para MacFarlane y Ros Artayeta, Cartoon Network, Nickelodeon, Cibrian-Mahler, entre otros.
Como autor y director ha estrenado «Magno, un musical» en 2 temporadas, «Un cuento enredoso» y «El Rey y el Mago» (presentado en Catamarca ante 50.000 personas).
Desde el año 2007 se ha desempeñado como docente de Canto, Teatro (en inglés y español) y Teatro musical para niños, adolescentes y adultos dirigiendo versiones de musicales como: Fiebre de Sábado por la Noche, Hairspray, Mamma Mia!, We will rock you, Wicked, Jekyll & Hyde y Glee; entre otros.

Sobre Maz Iannone – Compositor
Comienza sus estudios de piano a la edad de 5 años para luego enrolarse poco mas tarde en el Conservatorio de Música Luis Gianneo, Mar del Plata, donde completa 8 años de Carrera como Solista de Piano y Composición. Poco después comienza a componer para teatro y es nominado para el Premio “Estrella de Mar” por Mejor música original. En los siguientes años continúa sus estudios tomando cursos de jazz con prestigiosos músicos en Canadá e Inglaterra, donde hoy reside. Trabaja para numerosos artistas y proyectos como músico, compositor y productor.