Con la presencia del Subsecretario General Mauricio Mansilla, del Delegado de Agustín Roca Juan José Macchiavello y del Presidente de Origone Football Club Juan José Barile se presentó en forma oficial una nueva edición de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero que se realizará en Agustín Roca.

Mauricio Mansilla
El Subsecretario General manifestó que «estamos presentando la edición 34 del Fiambre Casero que tuvo una gran continuidad por parte del club para poder llegar a esta fecha con una organización de esta fiesta.
Creo que es una fiesta importante no sólo para la localidad sino también para todo el partido de Junín y la Provincia por la gran cantidad de personas que llegan todos los años para disfrutar de los productos que se elaboran en la localidad de Morse».

Juan José Barile
El Presidente de Origone Football Club indicó que «esta fiesta comienza este sábado 5 con la cena habitual de todos los años. Y luego continua el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre con los demás espectáculos. Además habrá exposición de los productores con sus fiambres, de artesanías y de los productos que se hacen en Agustín Roca. Tratamos de hacerla en varios días también para mostrar la localidad a las personas que nos visitan. Esperamos alrededor de 700 personas para poder disfrutar de un evento tradicional que ya está en la agenda turística de la provincia» .

Juan José Macchiavello
El Delegado de Agustín Roca dijo que «dividimos la fiesta en dos por una cuestión de logística para poder tener más eventos y disfrutar esta fiesta de otra manera. Habrá banda de rock, artistas, danzas y estarán Los Del Suquia para cerrar ese fin de semana. Estamos muy contentos porque está todo el pueblo involucrado con esta fiesta ya que vamos a recibir una cantidad importante de visitantes. Les quiero recordar a todos que el próximo sábado 5 de noviembre se realizará la tradicional cena show bailable y humorístico para disfrutar toda la noche además de los premios sorpresas. El menú constará de: Pate, Chorizo, Salame, Bondiola, lomito, jamón con ananá, plato caliente y postre helado, además de la bebida y todo el show».