José y Alejandro, integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos, dialogaron con Tiempo de Noticias acerca del presente y futuro. “El grupo está creciendo y hay varios integrantes nuevos” coincidieron, e informaron que  “los lunes, miércoles y sábados a las 20 horas nos estamos reuniendo, siempre en la Parroquia San Francisco de Asís”.
PRIMER ANIVERSARIO
“El sábado 29 de octubre a las 18.30 horas estaremos celebrando el aniversario del grupo, y haremos una charla abierta” señaló Alejandro, mientras que José, metiéndose de ello en el problema del que están saliendo airosamente, comentó: “Esta es una enfermedad que no sólo tiene al enfermo en sí, sino que enferma a toda la familia. Cuando el alcohol te gana la batalla no sólo hay que dejar de tomar, sino también dejar a de tener ciertas actitudes”.
José siguió desarrollando, y dijo que “en algún momento la enfermedad no te deja ver cosas claras, todo es complicado, pero con sacrificio se puede salir. También es difícil pedir ayuda, porque algunos somos soberbios, y nos damos cuenta que estamos enfermos”. Y concluyeron: “Por eso nuestro grupo es de suma importancia, y queremos dejar un mensaje esperanzador”.