Plan-PROCREAREl bloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social eleva un proyecto técnico que permitirá concretar la venta de terrenos a los adjudicatarios del Plan PROCREAR y Buenos Aires Hogar.

PROYECTO: Recategorización del sector destinado al desarrollo urbanístico del Plan PROCREAR
VISTO: La necesidad de modificar la ordenanza 2854/05 Zonificación según Uso del Partido de Rojas en su articulado Nº 9
Y
CONSIDERANDO: Que dicha modificación es necesaria  a fin de agregar el D.U.E (Distrito de Urbanización Especial) 14 para viabilizar la implementación del plan FAMILIA PROPIETARIA Decreto Provincial 807/95  con relación a los bienes de nomenclatura catastral Cir. II; Secc A; Quinta 14; Parcela III.
Por lo expuesto el Bloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social de Rojas eleva para su aprobación el siguiente proyecto de
Ordenanza
Artículo 1º.-  Recategorizar la parcela de nomenclatura catastral Cir. II; Secc A; Quinta 14; Parcela III, desafectado de la zona complementaria 1; residencial extra urbana  ( CU/REU) y afectándola como distrito de urbanización especial 14 ( D.U.E 14) con los siguientes indicadores urbanísticos.
F.O.T Max 05
Densidad neta 140 habitantes  por hectárea- 1 vivienda unifamiliar por parcela
Parcelamiento
Frente Mínimo 10 metros
Superficie mínima 250 m2
Servicios esenciales: Alumbrado publico, servicio eléctrico domiciliario, desagües pluviales y alcantarillados, mejorado de calles y agua corriente. La dotación de las obras de infraestructura serán a exclusivo cargo de la Municipalidad de Rojas.
Retiros mínimos de frente 2 metros, de fondo 6 metros del eje medianero.
Artículo 2°.-: Los bienes incluidos en el Articulo Nº1 de la presente normativa quedan afectados al DECRETO PROVINCIAL 807/95 Y SUS MODIFICATORIAS (Plan Familia Propietaria).
Artículo 3°:- Cúmplase con el Decreto Provincial 3.275/96 que otorga un plazo de 24 veinticuatro meses a partir de la aprobación de los planos correspondientes para la realización de las obras de infraestructura fijadas por la presente ordenanza.
Artículo 4°: – Agréguese las modificaciones mencionados en el Artículo Nº1 de la presente normativa a la Ordenanza 2854/05 Zonificación Según Uso del Partido de Rojas en su articulo Nº 9 como nuevos párrafos del mismo.
Artículo 5°.- De forma.