La actividad se llevó adelante ayer miércoles 21 de diciembre desde las 19 horas en dependencias del CIC de Barrio Progreso, sede de este espacio tecnológico que funciona bajo la órbita de la Secretaria de Desarrollo Social.

Una muy buena convocatoria de familiares y amigos de los asistentes a los talleres, le dio un cálido marco a la entrega de los diplomas por parte de Máximo Rosanigo, Verónica Vázquez y Noelia Remersaro; quienes brindaron los cursos de Excel básico e intermedio, Word básico e intermedio, power point, eco agro orgánico con orientación a paisajismo y capacitación administrativa y contable, durante el año.

Se conto con el acompañamiento del Secretario de Gobierno, Nicolás Scardino y Tomas Constanzo del área de Política Social de la Secretaria de Desarrollo Social.

Punto Digital es un Programa Nacional cuyo funcionamiento gratuito y abierto es sostenido por el Municipio de Rojas, brindando todas las herramientas que permitan potenciar las capacidades personales a través de la educación, la cultura y el entretenimiento con el acceso a diversas plataformas tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *