Durante una asamblea quedó conformada la Asociación Mutual de Trabajadores de Luz y Fuerza. El encuentro se llevó a cabo en el complejo deportivo que el sindicato que los agrupa posee sobre avenida Larrea, y contó con la presencia de un buen número de empleados de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, como así de integrantes de su Consejo de Administración, que asistieron por invitación pero sin tener participación alguna en los acontecimientos.
Como asesor legal de la institución actuó el abogado Héctor Lolli, quien junto al delegado local del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Claudio Silva, condujeron la asamblea en su primer tramo. Poco después el cónclave elegiría sus propias autoridades, y quedaría aprobado el Estatuto Social, como así integrada la Comisión Directiva.
Silva explicó en la oportunidad que ha sido confeccionada toda la documentación correspondiente, y también realizados los trámites pertinentes ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) que conduce el abogado juninense Patricio Griffin.
LA COMISION
La Comisión Directiva de la Mutual de Trabajadores de Luz y Fuerza quedó integrada con los siguientes socios: Mario Nuti; Claudio Silva; Jorge Pascual; Osvaldo Di Prinzio; Damián Pitelli; Ricardo Rubiolo; Hugo Luchetti; Horacio Mori; Ignacio Mori; Luis Julián; Nicolás Rodríguez; Miriam Reyes; Mariana Sabatini; Mariela Gómez; Rodolfo Cuello; Ricardo Pérez; Fabián Arias; Sandro Pache; Luciano Basile; Roberto Verdún y Maximiliano Pavone.
Cabe señalar que la distribución de cargos se realizará durante la primera reunión de la flamante Comisión Directiva.