F.M. TIEMPO es una emisora de frecuencia modulada que opera desde la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, en la frecuencia de 100.9 Megahertz, con una potencia de 300w. y un mástil irradiante de 50 metros de altura. La misma inicio sus emisiones el 2 de Mayo de 1997, habiendo recibido la licencia del C.O.M.F.E.R.

Esta dirigida por OSCAR ALBERTO CARDIGNI, periodista deportivo y locutor nacional, ganador del MARTIN FIERRO en dos oportunidades, en 1994 en radio y en 2002 en televisión, ambos con el equipo CARBURANDO, en el cual se desempeña desde el año 1988, habiendo integrado anteriormente CAMPEONES en 1985 y 1986.

Nuestra emisora ha sido galardonada  con el premio CADUCEO 2007 a la mejor programación deportiva musical de la provincia de Buenos Aires. En tres oportunidades fue premiada con el FARO DE ORO, en Mar del Plata: por sus transmisiones deportivas y los programas Sencillito y de Alpargatas y Bonus Track

La programación  es netamente informativa, deportiva y musical. Emite las 24 horas en su frecuencia de aire y por medio de la página web www.tiemporojas.com (diario digital de vuestra propiedad).
F.M. TIEMPO fue la única radio en seguir de manera completa las actuaciones del equipo de voley ROJAS SCHOLEM en las temporadas 2001, 2002, 2003, consagrándose campeón y sub-campeón nacional y campeón sudamericano, transmitiendo este último torneo, desde Uruguay, de manera interrumpida cada uno de los encuentros.

En diciembre de 2007, FM. TIEMPO fue la única emisaora rojense que transmitió cada uno de los partidos del Campeonato Nacional Sub. 17 de futbol, desde Salta, donde el equipo de Rojas logro el sub-campeonato.

Los “clásicos” de la radio son las transmisiones de los rallyes Nacional, Mar y Sierras, Federal y Santafesino (Rojas tiene diez pilotos, incluyendo uno en el certamen del Rally Argentino, Nicolás Díaz), todos los festivales folklóricos de la zona y algunos de representación nacional como el festival de doma y folclore de Jesús María, las transmisiones de fútbol y básquet. Nuestra emisora siguió la campaña en básquet del club Sportivo Rojas en la Liga Nacional “B”, transmitiendo todos los cotejos (local y visitante).

Además de cubrir todo el partido de Rojas, nuestras emisiones llegan a las ciudades de Pergamino, Colon y Salto.

Los principales auspiciantes son: Pardo S.A., Supermercados Vea, Viviendas Tegnohouse, Cargill S.A, Gear S.A., Rocket Energy Drink, Laboratorios Degser, Syngenta, Jugos Tang, Mondelez, Vino Toro, UATRE, Metalagro, Plegamex, Secretaría de Turismo de Esquel, Embregues del Oeste, DirecTV, Tarjeta Fraterna, Empresa Las Tres Marías (Yerba Mate Unión y Taragui), Halls, Mocoreta, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Monsanto, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *