Junto a intendentes peronistas de la Segunda Sección Electoral (Ricardo Casi de Colón, Daniel Bolinaga de Arrecifes, Oscar Brasca de Salto, Luis Ghione de San Andrés de Giles), el ex intendente de nuestra ciudad, Eduardo Quiri, participó de almuerzo de trabajo en La Plata con relación al lanzamiento de la la linea interna La Juan Domingo.
Quiri fue invitado especialmente por el senador provincial Marcelo Carignani, ex intendente de San Nicolás, integrante junto a los senadores Baldomero «Cacho» Alvarez de Olivera, Ricardo Bozzani, Nora De Lucia, Osvaldo Goycochea, Cristina Di Rado, Azucena Ecohozor de Acuña, Alberto De Fazio, Alicia March y otros quienes fueron los mentores de «La Balestrini».
Esta es una línea interna del peronismo que nació durante la primera sesión ordinaria del año. Formalmente, la agrupación será lanzada en un acto previsto para el 5 de mayo en Los Toldos en la Casa Natal de María Eva Duarte de Perón, con motivo de conmemorar el 93° del Natalicio de Evita, un lugar con fuerte carga simbólica para el peronismo.

DETALLES DE LA REUNION
En la reunión el Senador provincial Marcelo Carignani, afirmó que la nueva agrupación surgida en la Provincia cuenta con el apoyo de Daniel Scioli y que tiene por objetivo “ser garantes del 55% de los votos que sacaron Cristina Kirchner y Daniel Scioli, apoyamos tanto al gobierno nacional y al provincial como lo hacen Kolina, La Cámpora o el Movimiento Evita”
El senador surgido del riñón de Diaz Bancalari agregó que ” la Juan Domingo es una agrupación oficialista, con todo lo que ello implica: reivindica el Gobierno de Néstor Kirchner, apoya de manera irrestricta la conducción de Cristina y acompaña al Gobernador Scioli”. Y agregó que “no tiene como objetivo oponerse a nadie, sino simplemente apoyar y acompañar desde un ámbito de participación justicialista al Gobierno Nacional y Provincial “.
“El gobernador Daniel Scioli apoya esta iniciativa porque somos parte del oficialismo. Sus integrantes son parte de los bloques legislativos del FPV, los intendentes y legisladores que participan integraron la lista que llevaba a Cristina-Amado y a Scioli-Mariotto, entonces queda claro que no trabajamos en contra de nadie. ¿Cómo no la va a apoyar? Si también apoya a otras agrupaciones como al Movimiento Evita que participan activamente del Gobierno Nacional y Provincial.
Y acompaña también cualquier espacio político que genere un ámbito propositivo de participación y debate desde el oficialismo, que esté a favor del país y la provincia de Buenos Aires”, finalizó el legislador bonaerense.