Este viernes, en un acto que se llevó a cabo en la sede del Gobierno local, el intendente Martín Caso distinguió a siete empleados municipales en el marco del Día del Trabajador. El jefe comunal ha decidió entregar a estos agentes por ser los más antiguos en ejercicio en la administración, reconociendo en ellos la labor de todos sus compañeros, los que integran el plantel de empleados del Estado Municipal.
Como es ya una costumbre, Martín Caso estuvo con cada uno de ellos compartiendo unos mates y entregando unos diplomas de reconocimiento y saludando en sus personas a todos los agentes públicos en una sencilla ceremonia en el hall del palacio de Gobierno.
Estuvieron acompañando los jefes de área a los empleados distinguidos, los cuales son descriptos a continuación: Néstor Luman, de la Planta Depuradora; María Ester Antonini, del Jardín Maternal Arco Iris; Juan Carlos Toppa, de Servicios Sanitarios; Horacio Contreras, Ordenanza del Palacio Municipal; Mirta Maestre, de Recaudación; José Alberto Zapata, de la Delegación de Carabelas y la doctora Lilia Demarco, de Pediatría del Hospital Saturnino E. Unzué.
Además de los presentes, estuvieron el secretario de la Producción y Turismo, Miguel Lalli y el director de Prensa, Eduardo Alberti.