El Gobierno de Rojas dejó reinaugurada la plazoleta Remedios Escalada de San Martín en el marco del recupero de espacios públicos encarado por la gestión que conduce Martín Caso con un importante acompañamiento de parte de familias enteras, donde lo más sobresaliente fue la participación y disfrute de los niños.
El intendente Martín Caso manifestó su alegría y satisfacción por lo logrado por su equipo de trabajo para poder mostrar a los vecinos un espacio recuperado no solo para el ocio y para que los niños jueguen, sino también para brindar más iluminación y seguridad en uno de los puntos céntricos de la ciudad.
La ceremonia contó con la presencia de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que entusiasmados acompañaron al Gobierno local en esta gesta de recuperar espacios que fueron abandonados y sin mantenimiento. La intención es que estos espacios sean ocupados por las familias, según las palabras del mandatario Caso.
Caso felicitó a todas las áreas de su gabinete, pero fundamentalmente a quienes trabajaron para dejar el espacio reluciente e impecable. Fue así que invitó a los trabajadores municipales que se afectaron al remozamiento de la plazoleta a posar en la foto del tradicional corte de cintas. También participaron los niños presentes con sus familias.
Este acto es una consecución de lo realizado en la Plaza Almafuerte y en la Plazoleta de educación Vial «Juan Gálvez» hace un par de meses atrás. Además Caso adelantó que el próximo espacio público a ser recuperado será la Plaza Manuel Belgrano, en el barrio homónimo y en pocos días más será restaurada la fuente de la Plaza San Martín.