Con este mensaje la Comisión del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís quiere llegar a la comunidad que siempre los apoya, para poder solicitar algunos elementos que “estén en buen estado dando vueltas por sus casa y nos puedan servir para renovar las habitaciones, en todos sus aspectos, para que los abuelos se sientan siempre confortables” manifestaron sobre la nueva campaña.
Actualmente se está pintando el exterior de todo el predio, lo que implica muchos gastos, “pero no queremos que el interior del mismo quede olvidado y deseamos modernizarlo” agregaron. Además presentaron una lista de objetos que la sociedad pueda donar

NECESIDADES
– Mesitas de luz (en buen estado, no importan colores ni tamaños)
– Veladores (en buen estado)
– Sábanas usadas de 2 plazas o 1 y 1/2 (nuevas o usadas en buen estado de todos los colores o lisas)
– Repisas (antiguas, restauradas o en uso)
– Bandejas de enfermos con patitas desplegables o corredizas con rueditas tipo hospitalarias (nuevas o usadas en buen estado).
– Plantas con maceta (de interior)
– Espejos de pie o facial para colgar en las paredes (en buen estado).
– Placards chicos de 1 o 2 cuerpos (usados de cualquier color, en buen estado)
– Revisteros de cualquier formato
– Radios chiquitas (usadas en buen estado o nuevas).
– Pintura de colores pasteles para interior.
Para finalizar con la remodelación total de una habitación que se inició en diciembre se está necesitando:
– 8 bolsas de CAL común (pueden ayudarnos con 1, la idea es llegar a 8 con la suma de distintos donantes). Nos ocupamos de ir a buscarlas. (Se está renovando completamente una habitación doble a nuevo. Las bolsas de Cal serían el último elemento necesario para poder concluir con este pequeño proyecto).