El Partido de la victoria de Rojas también emitió un comunicado por la renuncia de Eduardo Quiri al cargo de Intendnete de Rojas. En el escrito sostiene lo siguiente:
Ayer, 13 de setiembre de 2011, en las primeras horas de la mañana, en un acto de estilo patoteril, un grupo integrado por dirigentes, concejales del partido justicialista de rojas y funcionarios del departamento ejecutivo municipal,  obtuvieron mediante fuertes presiones la renuncia del intendente del frente para la victoria, Eduardo Quiri.
A poco menos de dos meses de las elecciones generales y ante una segura derrota electoral, este incomprensible «manotazo de ahogado» perpetrado en nombre de quién sabe qué objetivos, se constituye en un verdadero atropello a toda norma de convivencia democrática, así como un acto diametralmente opuesto a los lineamientos que guían al frente para la victoria, fuerza triunfante en casi todo el país.
El partido de la victoria de Rojas, repudia tal maniobra política rayana en la violencia física y expresa su solidaridad con el intendente Quiri, así como el respeto a los tiempos previstos en la constitución y leyes orgánicas.
En nuestra humilde opinión, el señor intendente Eduardo Quiri debe retirar su renuncia, seguir gobernando hasta el final de su mandato y exigir la renuncia inmediata de los miembros del gabinete, que participaron en este verdadero conato destituyente, perpetrado en su sede de gobierno.