“El intendente Quiri me manifestó su decisión, que no es fruto de ninguna decisión intempestiva, sino de algo que ya venía madurando, y que la puedo entender desde el punto de vista humano” comentó el legislador Mario Gustavo Vignali sobre la renuncia del actual titular del ejecutivo municipal.
“No puedo dejar de soslayar que nuestro pueblo está viviendo una grave crisis institucional, ya que no es un hecho menor que una ciudad se quede sin intendente, pero por sobre todas las cosas se debe investigar los motivos por los cuales dio un paso al costado” dijo Vignali, quien enfatizó: “Acá hubo un hecho que atenta contra la democracia, e indudablemente esto nos debe llamar a la cordura, a la reflexión. Con ánimos exaltados no llegamos a ningún lado”.

RAMON CASTRO
“Cuando una renuncia es obligada, el pueblo se debe sentir herido”
“Cuando hay una renuncia obligada todo un pueblo se debe sentir herido. No me parece correcto, Quiri debe cumplir su mandato” le dijo a Tiempo de Noticias el candidato del Frente Popular, Ramón Castro, sobre la decisión del intendente de dejar su cargo.
En tanto Pedro Solé, candidato a concejal, comentó: “Lo que pasó es un disparate, que nos remonta a décadas que todos creíamos enterradas. No podemos tolerar que un grupo de mesiánicos patoteros quieran hacer tambalear el orden institucional que ha elegido la gente. No debió haber ocurrido, y no debe quedar impune”.