Se llevó a cabo en nuestra ciudad un torneo Promocional local, el cual tuvo contó con la organización del Centro de Entrenamiento del Profesor Mario García y se disputó en las canchas del Polígono de Tiro General Alvear.
El torneo estuvo destinado a las categorías Preinfantiles, Infantiles y Menores, tomando parte del mismo un total de setenta jugadores, entre los cuales hubo representantes locales, también de los clubes Sarmiento y Social de Junín, Lagartos de Pergamino y Círculo Italiano de Colón. Varios rojenses se destacaron en la competencia del fin de semana, sobresaliendo la labor de Luciano Gerzano, quien se impuso en la categoría Menores, superando en la final a otro rojense, Alvaro Aulino. El detalle de los resultados es este:
PRE INFANTILES (Sub-10)
*Cuartos de final
Joaquín Caro a Alessandro Paolini 6-4, Eugenio Dorrigo a Joaquín Minervino 6-3, Leandro Pubill a Emanuel Camarasa 6-4 y Patricio Bart a Francisco Gallo 6-3
*Semifinales: Joaquín Caro a Patricio Bart 6-4 y Eugenio Dorrigo a Leandro Pubill 6-2.
*Final: Joaquín Caro a Eugenio Dorigo 6-1.
INFANTILES (Sub-12)
*Cuartos de final
Facundo Alonso a Fabricio Frino 6-2, Santiago Aloisse a Agustín Barbagelatto 6-4, Gonzalo Frino a Germán Rocca 6-3 y Luciano Simeoni a Ramiro Adrover 6-2.
*Semifinales: Santiago Aloisse a Gonzalo Frino 6-2 y Gonzalo Simeoni a Facundo Alonso 6-4.
*Final: Santiago Aloisse a Gonzalo Simeoni 7-6.
MENORES (Sub-14)
*Cuartos de final
Luciano Gerzano (Rojas) a Santiago González (Junín) 6-2, Alejo Ravagnán (Rojas) a Octavio Mohamed (Junín) 6-1, Román Kraus (Rojas) a Luciano Hidalgo (Pergamino) 6-2 y Alvaro Aulino (Rojas) a Andrés Zunino (Rojas) 6-4.
*Semifinales: Luciano Gerzano a Alejo Ravagnán 6-2 y Alvaro Aulino a Román Kraus 7-6.
*Final: Luciano Gerzano a Alvaro Aulino 9-7.