En la sede del Foro de Seguridad, se llevó a cabo una reunión entre la entidad anfitriona, el comisario Olivero y los directivos de las escuelas secundarias Técnica y San José. La misma sucede luego de las pintadas en las paredes de la Técnica “don Luis Busalleu” y ante la inminencia de los bailes de la Primavera.
La mesa foral convocó a las partes para analizar la situación y dar su opinión al respecto junto al comisario Olivero, quien hace muy pocos días se encuentra al frente de la policía local en reemplazo del comisario José Becerro, quien se jubiló.
Luego de la exposición de los directivos de las mencionadas escuelas, con la ausencia de representantes de la Escuela Nicolás Avellaneda, se pidió que se les transmita a los alumnos las medidas de seguridad que se aplicarían en caso de reiterarse los daños y las malas conductas.
Hay una clara tendencia a anular la realización de los bailes si los jóvenes no moderan su comportamiento y ponen fin a estas disputas que no conducen a ninguna parte.
Por otro lado, Olivero manifestó que hay una denuncia penal por lo acontecido en las paredes de la Escuela Técnica y que en estas horas se están recabando todo tipo de pruebas en las inmediaciones del lugar para avanzar con la investigación.

BANCA ABIERTA
En otro orden de cosas, el Foro de Seguridad hará uso de la banca abierta en el Concejo Deliberante este jueves para presentar su proyecto de ordenamiento del tránsito en la ciudad cabecera.