El próximo viernes 19 de octubre a partir de las 22 hs, en el Galpón de la Minga, se estará llevando a cabo La Rockeada, el valor de la entrada será de $15 y el evento contará con el tradicional barcito minguero.
Un recital con cuatro propuestas rockeras del noroeste de la provincia de Buenos Aires para revolear la peluca y disfrutar un gran show: Catango (Colón), Enema (Junín), Cuadrumano (Salto) y los locales Zero Noser (Rojas).
“La juventud tiene que crear, una juventud que no crea es una anomalía realmente” habremos escuchado alguna vez y no vaya que se dé la anomalía: este viernes los pibes nos vienen a contar su historia, a gritar su bronca, a soñar su rumbo, a llorar su pena, a bailar su ritmo, a construir su verdad.
Organizándose, discutiendo y proponiendo se reúnen cuatro experiencias artísticas zonales desdibujando un poco los kilómetros que los separan, en una fecha que promete girar por los demás municipios, de donde son oriundos los demás grupos y en los pueblos vecinos donde ha ido cada uno generando su público.
Un compilado de estilos para todos los gustos: Enema un grupo con influencias heavys y rockanrolleras, Catango con un perfil más bien alternativo con elementos progresivos, Cuadrumano rondando en el género rapkore y finalmente Zero con su fusión rockera con elementos funks y heavys.