Pasadas las 14 horas del día de ayer, se hicieron presentes los niños con las familias que llegaron a la Plaza San Martín para disfrutar de los inflables, juegos, espectáculos de teatro, magia y golosinas en el festejo central del Día del Niño organizado por el Gobierno de Rojas.
Hubo humor, chistes y magia a cargo del payaso ‘Papelito’, quien entretuvo a los niños durante un buen rato, además de agasajarlos con juegos y regalos. Luego se presentó La Gata Petuña, personaje entrañable que hizo bailar y cantar a todos los pequeños frente a las puertas de la sede del gobierno comunal.
Por su parte, el DJ Matías Vargas le puso música a los festejos y animó la tarde el director de Prensa, Eduardo Alberti. Se calcula que hubo alrededor de 1.500 niños en el evento del domingo.
Durante toda la jornada se realizaron sorteos y se dieron premios para los que mejor bailaron y participaron de las actividades organizadas por la Dirección de Deportes, como el fútbol tenis. Allí estuvo coordinando las tareas el segundo del área, profesor Javier De Francesco y varios colaboradores suyos.