Con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación, un elenco que representará al municipio de Rojas participará en la Copa “Danone La Serenísima”, destinada  a las categorías 2000-2001.
Es de destacar que este certamen es uno de los más prestigiosos torneos infantiles a nivel mundial y su ganador será designado campeón nacional y representante argentino en el Mundialito a jugarse en Polonia.
La invitación fue transmitida a esta dependencia municipal desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, trasladándose la inquietud al Departamento de Fútbol Infantil de la Liga de Rojas, que dispuso nombrar como técnico a Mauricio Jué y eligió a los catorce jugadores que formarán el plantel.
La primera convocatoria tuvo lugar ayer jueves en el campo de deportes del Club Argentino, estando previsto que el equipo vuelve a reunirse mañana sábado a las 18 horas en el mismo predio.
La competencia regional se realizará el jueves 17 de este mes en la ciudad de Salto, participando el local, Rojas, Pergamino y Carmen de Areco. La salida de la delegación está prevista para las 15 horas, desde la Terminal.