El titular de Servicios Urbanos, Raúl Speroni, realizó una recorrida por la avenida Larrea junto a la Dirección de Prensa y Comunicación del Gobierno de rojas con el fin de constatar lo destrozos producidos por ignorados sobre los carteles de señalización de calles. El primero de los carteles arrancados  se encuentra ubicado en intersección de las Avenidas Larrea y Juan. P Tormey el segundo en el ingreso a la Avenida Larrea por la calle Solís el cual fue removido completamente del piso incluso con su correspondiente base de hormigón.
Speroni informó que presumiblemente los carteles fueron sacados durante la noche del domingo próximo pasado por personas que no tienen consideración hacia los demás vecinos. Si bien juzgo el hecho como aislado  pidió colaboración a los vecinos para que traten de evitar hechos como este que perjudican a la población en general.
Luego de las correspondientes fotos los operarios de Servicios Urbanos del Gobierno de Rojas iniciaron las tareas de reparación de los carteles, teniendo tareas de soldado en uno de los carteles y el fijado  asegurado en el otro. Asombrosamente  todavía quedan vecinos de Rojas que no comprenden el significado del concepto de lo público, y del derecho que tenemos todos los ciudadanos de utilizar todos los servicios públicos pero se debe recordar que las calles empedradas y los carteles de señalización de calles también son públicos y debemos cuidarlos, caso contrario los recursos que aportamos todos son malgastados por hechos vandálicos.