El intendente Martín Caso rubricó con su firma los certificados de obra para la empresa Alquimaq, responsable de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 45 por un total de ocho millones ciento veintiocho mil ciento seis pesos con setenta centavos.
De esta manera, la adjudicataria de esta importante obra para dos distritos como el nuestro y el de General Arenales tiene habilitados los documentos para acceder al cobro y continuar con las tareas.
El ingeniero Raúl Ybáñez, gerente comercial de la firma recibió los pagos de mano del mandatario local, indicó «en este momento la obra está en un 56 % de avance y nos encontramos haciendo trabajos en el paquete estructural» de la traza y finalizó diciendo «es muy grato para nosotros trabajar de esta manera».
Según apreciaciones de Ybáñez, entre los meses de julio y agosto se instalará la planta pavimentadora para tender la cinta asfáltica en la ruta provincial.
Por su parte, Caso expresó «es una alegría para nosotros poder estar con la empresa Alquimaq detrás de un objetivo tan anhelado por los rojenses: la Ruta 45» y agregó «esto demuestra la seriedad y el compromiso de la empresa que está trabajando muy bien y estamos muy conformes con la Nación que es la que deposita los fondos para que la obra continúe».
Como se recordará, el intendente ya había destrabado unos pagos por una suma cercana a los 15 millones de pesos, a los que se suman los 8 millones que se pagaron hoy. La empresa está trabajando a pleno en el paquete estructural de la traza, con el suelo cal y aprestándose a instalar la planta pavimentadora.