Una de las víctimas de una ola de robos en los últimos días fue la concejal radical Alejandra Sabato, quien denunció que sábado 30, entre las 18 y las 21 horas aproximadamente (lapso en que se ausentó de su domicilio), delincuentes forzaron una de las entradas e ingresaron a la vivienda que se encontraba correctamente cerrada, dándose luego a la fuga sin sustraer absolutamente nada.
Tan extraño comportamiento dio origen a una causa caratulada “violación de domicilio”, que se tramita junto a las demás en la UFIJ a cargo del doctor Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín
“Violaron mi domicilio, y no fui la única, porque fueron seis vecinos los robados. Desde hace tiempo todo Rojas está atravesando un  período de total inseguridad, y no es una sensación, es inseguridad pura” le confió Tiempo de Noticias Alejandra Sabato.
“Tenemos que estar todos juntos. Ante la ola de delitos jamás he escuchado un mensaje oficial, y no viene desde esta gestión, sino también de la de Norberto Aloé” manifestó la edil, que agregó “la gente está con miedo, asustada, y el miedo paraliza”.
Además Sabato opinó que “el Foro de Seguridad no existe más, y desde la intendencia se hizo todo para desarticularlo”. Sabato cerró diciendo que “le pido a la gente que haga la denuncia, y no la exposición. Es la manera de empezar a aportar un  granito de arena”.