El sábado por la mañana se hallo en Barrio Valaco el cuerpo de una mujer joven, inmediatamente se puso en acción todos los dispositivos policiales y judiciales de Salto y Pergamino. Peritos de la Policía Judicial, junto con médicos forenses, la oficina del fiscal de Salto Dr. Adolfo Zerbarini, el Jefe Distrital de Salto , Comisario Zuzul, Comisario Local Barros Hurtado, autoridades de policiales de Pergamino entre otras se encuentran investigando la muerte de Samanta Joana Torelli de 18 años. El cadáver de la joven que ha aparecido se encontrada a pocos metros de un esquina en la entrada de Barrio Valacco, un lugar descampado, oscuro de ese Suburbio.
La comitiva judicial ha llegado al lugar muy temprano el sábado y el ayudante de fiscal y los forenses han procedido ha examinar el cadáver de la joven y el lugar en el que ha aparecido, cerrando el lugar del hecho para que los investigadores puedan buscar posibles pistas relacionadas con la muerte de la joven.
La juez ha decretado el secreto del sumario mientras los investigadores de la Policía no descartan, de momento, ninguna hipótesis sobre las causas de muerte de la joven mujer.
La fuentes judiciales consultadas por este medio comunicaron que una vez resuelto el caso judicialmente en breve se levantará el secreto de sumario pero que hasta el momento no se puede suministrar ninguna información. Por trascendidos podemos decir que habría un detenido, y que la causal de la muerte fue debido a un arma blanca. También como es de publico conocimiento el lugar donde encontraron el cadáver de Torelli, es totalmente oscuro y con altos yuyos, lejos de las viviendas del barrio.

Fuente: Saltoenred