El partido entre Sarmiento y Douglas Haig de Pergamino, correspondiente a la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el próximo sábado, a las 14, según quedó confirmado ayer en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Lo que todavía resta definir es si se permitirá el ingreso de público visitante teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre ambas parcialidades. Según trascendió, la entidad juninense le daría a los pergaminenses dos mil entradas, sin embargo, habrá que esperar la decisión que tomen hoy al respecto las autoridades policiales y Aprevide.
Vuelta al trabajo
El plantel profesional del Verde regresó ayer a los entrenamientos luego del empate del sábado pasado contra Almirante Brown 2 a 2. El domingo, los jugadores tuvieron el día libre y en la víspera quedaron a disposición del director técnico Sergio Lippi para comenzar a preparar el cotejo ante Douglas.
Para este encuentro, el entrenador podría contar nuevamente con Nicolás Dematei y Luis Quiroga, quienes en los últimos partidos quedaron marginados por distintas lesiones.

Programación
Viernes
A las 20.10 (por TV)
Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia
Sábado
A las 11 (por TV)
Huracán vs. Independiente (Mza)
A las 14 (por TV)
Banfield vs. Patronato
A las 14 (sin TV)
Sarmiento vs. Douglas Haig
A las 16
Deportivo Merlo vs. Crucero del Norte
A las 19
Aldosivi vs. Gimnasia (J)
A las 19.30
Instituto vs. Olimpo
Domingo
A las 15 (por TV)
Rosario Central vs. Ferro
A las 15.30
Nueva Chicago vs. Atlético Tucumán
A las 17
Boca Unidos vs. Almirante Brown