Entrega-de-Subsidio-Daniel-SantiagoEl último lunes, el legislador provincial Jorge Santiago (GEN-FAP) otorgó un subsidio al Club Boca Junior local. “Es importante apoyar a estos lugares de encuentro y unión de la gente”, opinó la concejal de Rojas Marilín Pugliese (GEN-FAP).
La sede del Club Boca Junior de Rojas fue escenario, alrededor de las 13.30 del pasado lunes, de la entrega de una donación por parte del Diputado y dirigente local Jorge Santiago, aporte destinado al mejoramiento de la infraestructura de esta importante organización deportiva y social.
Durante el acto de entrega, además de Santiago y la edil Pugliese, estuvieron los militantes del GEN «Minino» Calderón, Verdún y Juan José Aulino, entre otros.
Al término del evento, la concejal Pugliese destacó: “Es importante apoyar a estos lugares de encuentro y unión de la gente mayor pero también de los jóvenes. Es muy positivo el aporte que está haciendo el Diputado Santiago”, concluyó.
Cabe destacar que durante el domingo de pascuas numerosos militantes del GEN local estuvieron realizando arreglos en el local partidario, ubicado en Milán nº 475, inmueble que según se informó será inaugurado dentro de poco.