Sarmiento de Junín debutará en el Provincial de Clubes y será visitante de Ciudad de Saladillo. Además, quedaron establecidas todas las zonas de esta manera temporada. En la segunda fecha, recibirá a Juventud de Pergamino en lo que será el estreno como local. Vale recordar que el conjunto de Rubén Lorio es el único equipo de Junín que participa de dicho torneo. En cuanto al equipo “Verde”, cuenta con los siguientes jugadores: Adriano Di Biaggio, Alfredo Vaccarezza, Ignacio Merlo, Juan Antonio Abdala, Diego Tobares, Bruno Bolzoni, Damián Martínez, Walter Macheratti, Aimar Chemile y Julián Matteini. El certamen está compuesto por 26 equipos que buscaran un ascenso al Torneo Federal (ex Liga Nacional B), divididos en dos grupos, Zona Norte y Zona Sur. A su vez la zona Norte tiene tres zonas: A, B y C. La Sur está compuesta por la D y C.
*Zona Norte
-Grupo A: Atlético pilar, CADU, Unión, Linqueño, Automóvil club (SN)
-Grupo B: Escobar, Quilmes de Mercedes, Atenas (LP), Rivadavia (L) Defensores de Ramallo.
-Grupo C: Ciudad de Saladillo, Náutico (Z), Independiente (Z), Gimnasia (LP), Sarmiento de Junín y Juventud de Pergamino.
*Zona Sur
-Grupo D: Costa Sud de Tres Arroyos, Quilmes de Tres Arroyos, Ferro de Olavarría, Unión y Progreso de Tandil y Villa del Parque (N)
-Grupo E: Alem de Pringles, Argentino de Tres Arroyo, Pueblo Nuevo (O), Sarmiento de C. Suárez y Sporting de Mar del Plata.