“La verdad que estoy muy contento por cómo terminamos el año” le dijo a Tiempo Deportivo Iván Sartori, ganador de la última fecha del TC 4000 Argentino y campeón de la Supercopa. “El sábado nos dábamos cuenta que teníamos un gran auto, y fuimos primeros tanto en pruebas como en clasificación. Y el día domingo ratificamos todo.
Desde hace dos carreras atrás, cuando incorporamos a un chasista, todo cambió y mejoró para bien. Y los resultados quedaron a la vista”. Iván además remarcó que “esto indudablemente nos abre un buen panorama de cara al año que viene. Terminar con esta contundencia nos marca que en 2012 podemos pelear por cosas importantes.
¿Habrá cambios para el año que viene?
Prácticamente no habrá cambios, sólo detalles. Se acordaron todos los puntos para 2012, y lo que se buscó es no encarecer la categoría, porque actualmente el parque es importante.
Además la categoría arregló con Hugo Mazzaccane, responsable del TC Mouras. A nosotros nos conviene y a ellos también. Es decir que cuando corra el TC Mouras nosotros estaremos junto a ellos. Hay posibilidades de ir a 9 de Julio y también Olavarría, así que estamos entusiasmados.
¿Las carreras irán televisadas?
Lo veo complicado. Si bien es un tema estrictamente económico, los números para la categoría se elevan mucho y genera algunos contratiempos.