Las áreas de Servicios Urbanos y de Barrios concretaron el empedrado de la cuadra número cien, esta tuvo su lugar en la calle Carrasco del Barrio Belgrano. La misma se encuentra enmarcada en el programa de mejoramiento de calles de los barrios rojenses, desde las áreas de Servicios Urbanos y Barrios que trabajan forma conjunta se buscó el mejoramiento de las calles más transitadas y por lo tanto en peor estado.
Los integrantes de las divisiones que participan en este programa se mostraron conformes con los resultados obtenidos a lo largo de las primeras 100 cuadras empedradas ya que se sintieron acompañados por los vecinos que en todo momento facilitaron su trabajo, agradecieron su presencia y les recordaron que muchas veces se les prometió el mejorado pero nunca se cumplió antes de esta gestión.
El Gobierno de Rojas continuará con las labores para alcanzar otras cincuenta cuadras más y de este modo mejorar la transitabilidad de las calles barriales además de elevar la calidad de vida de los vecinos que vivan en cualquier lugar del partido, ya que todos son rojenses y tienen los mismos derechos, siendo el Gobierno de Rojas el principal defensor.
Se pide encarecidamente a aquellos vecinos que conducen camiones ó vehículos de gran porte que tengan cuidado con los trabajos realizados más aun cuando en días anteriores ha llovido, ya que lo realizado será en vano y de esa forma se malgastan los recursos que son de todos los vecinos.
Cabe destacar que este plan de mejorado de 150 cuadras de calles de tierra en los barrios es encarado con recursos propios, los cuales rondan los doscientos cincuenta mil pesos. En los próximos días, el intendente Martín Caso estará realizando un acto simbólico al haberse completado las 100 primeras cuadras de mejorado.