La comisión encargada de la distribución del Fondo de Banquinas se reunió para seleccionar los proyectos que recibirán financiamiento.

En total, se destinarán $1.242.416,50 para apoyar iniciativas que fueron consideradas de gran importancia para el desarrollo local.

Los proyectos seleccionados son:

  • TALLER PROTEGIDO: Se les otorgará la suma de $486.000 para el proyecto de “Reacomodamiento de Sala de Producción”. Esta iniciativa permitirá mejorar las instalaciones del taller y crear un espacio más adecuado para el trabajo de las personas con discapacidad que allí participan.
  • CLUB JUVENTUD (ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL): Recibirán $606.416,50 para el proyecto “Mejorar Iluminación Cambio de Postes”. Gracias a estos fondos, se podrá renovar la iluminación de la cancha de fútbol infantil, garantizando un ambiente seguro y óptimo para la práctica deportiva de los niños y niñas.
  • E.E. A N.º 1 (M. Elena Walsh) T.L.: Se les asignarán $150.000 para el proyecto “Editar un libro con Producciones de Estudiantes de 1ª y 2º”. Este proyecto permitirá a los estudiantes plasmar su creatividad y talento en un libro que servirá como recuerdo de su paso por la escuela.

La concreción de estos proyectos tendrá, sin duda, un impacto positivo en nuestra comunidad. La inversión en estas iniciativas contribuirá al desarrollo social, educativo y deportivo de Rojas.

De la reunión participaron: María José Ojeda (del Bloque Juntos H.C.D.), Corina Cuitiño (Bloque Unión por la Patria H.C.D.), Facundo Raposo (Bloque La Libertad Avanza H.C.D.) y por el Departamento Ejecutivo, el Secretario de Desarrollo Productivo Ezequiel Restaine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *