El teatro TAFS de Rojas estrenó el fin de semana la obra “Milagro en el sur”, en coproducción con la Embajada Teatral “Roberto  Durán”. El libro y dirección es de Raúl Ramos, quien además es integrante del elenco junto a Víctor Hugo Vieira, Irene Almus y los rojenses Jorge “Pato” Torres y Virginia Azzaretti, con lo cual además será doble el atractivo: poder ver en escena a avezados actores y a dos exponentes de nuestra ciudad.
Además integran el equipo Daniel Fernando Martínez (Titular de la cátedra del IUNA de «Vestuario y maquillaje») en vestuario, la escenografía de Carlos Di Pascuo (del CELCIT) y la música de Francisco Cuesta (de los conocidos folcloristas «Hermanos Cuesta»).
“Es especial trabajar con tanta gente linda, y con tanta calidad. Es un orgullo estar en este elenco” le dijo a Tiempo de Noticias el Pato Torres, quien agregó que “uno trata de hacer las cosas bien, pero no deja de ser una responsabilidad”.
En tanto Víctor Vieyra dijo sobre el espectáculo que “es gracioso, y un texto muy inteligente. Es una obra que tiene un contenido, y nosotros buscamos de llegar de la mejor manera posible. La experiencia fue muy grata”.
En tanto la actriz local Virginia Azzaretti expresó que “estoy muy feliz de estar en esta obra, compartiendo tiempo de ensayos con actores tan importantes”, mientras que Irene Almus comentó que “es una obra divertidísima, es una especie de grotesco con sainete. El autor ha buscado que, entre líneas, se busquen mensajes. Son todos personajes muy ambiciosos y a la vez inocentes, pero queribles”.