No se registraron heridos. Investigan por qué se originó el fuego.
[ad id=»131706″]

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad santafesina de Rosario sufrió un incendio en uno de sus depósitos este miércoles por la noche. Bomberos trabajaron en el lugar y no reportaron heridos.

El galpón que se encuentra en un extremo de la sede de la AIC se vio afectado desde las 20 horas por la presencia de fuego.

En ese espacio, ubicado en Las Heras al 4900, había varias motos secuestradas. Por el avance de las llamas, un sector de oficinas sufrió daños menores.

Tras ser alertados, dos dotaciones de bomberos asistieron al lugar para intentar apagar el fuego. La tarea debería ser efectiva además, ya que el establecimiento posee otros depósitos y vehículos bajo resguardo policial.

Los investigadores buscan saber por qué se incendió el lugar, algo que por el momento está lejos de saberse. No hay heridos.

En un principio, familiares de los detenidos de forma transitoria en esa sede de la AIC mostraron su preocupación, ya que una de las posibilidades era que el fuego llegara a una zona en la que se encontraban los reclusos.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones antes de que se incendiara el lugar.

[ad id=»129172″]