La Inspectora Jefe Distrital Lic. María Daniela Acuña accedió a los beneficios de la jubilación.

Por tal motivo fue agasajada el día viernes 28 de junio en las instalaciones del CePEAC (Centro de Producción Educativo Artístico Cultural ) que funciona en la Escuela Primaria N°1.

Participaron de acto el IJR Federico Castellano, Jefes Distritales de la Región, Cuerpo de Inspectores de Niveles y Modalidades, Personal Administrativo de la JD, Secretaria de Asuntos Docentes, autoridades de Consejo Escolar, gremios, directivos, docentes, auxiliares, estudiantes del CeEPAC, familias y amigos.

Durante el desarrollo del mismo hubo palabras de despedida y de  reconocimiento por parte de una ex estudiante y actual Orientadora Social Romina Ávila y del Jefe Regional Federico Castellano. Luego se compartió un video de fotos  y saludos de familiares y amigos.

También recibió un saludo muy especial por parte  del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni y del Director de Inspección General Silvio Maffeo.

Finalmente participaron los estudiantes del CePEAC bailando zamba, malambo y chacarera y el estudiante de Secundaria N°4 Lázaró Perez quién  interpretó canciones para la ocasión.

Jefatura Distrital Rojas envía palabras de despedida de la IJD Lic. María Daniela Acuña con motivo de su cese jubilatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *