Alberto Cueto, desde el área de Producción y Turismo del Gobierno de Rojas, adelantó la realización de la tercera Expomunicipal de la Producción Familiar, edición que será más amplia y convocante respecto de las dos anteriores. Sobre la misma, dijo lo siguiente “se viene la tercera Expomunicipal el próximo 9 de septiembre, así se acordó con la gente del CEPT Nº 10 de Hunter y con la Oficina local de INTA. Estamos empezando a darle forma, tendrá más expositores y también más números artísticos”.
También anunció de un nuevo agregado para esta nueva edición “gracias a el aporte de Hugo Silveira en esta ocasión contaremos con gente de Los Toldos, General Pinto y de Junín, relacionados con los pueblos originarios que nos brindarán un colorido especial en cuanto a sus artesanías”.
Recordó “La participación en la Expomunicipal es sin cargo y podrán exponer todos aquellos productores emprendedores de todo lo que sea orgánico, artesanos y todo aquel emprendedor que tiene algo para mostrar. Para formar parte de los expositores primero deberán  inscribirse en el área de Producción para charlar y si su producción se encuentra dentro del encuadre de la Expomunicipal   podrá ser expositor. Recordemos que el permiso para exponer es totalmente gratuito”.
La semana próxima comenzarán las reuniones entre los organizadores para cursar las invitaciones a las instituciones que conformarán los puestos. De esta manera el Gobierno de Rojas continúa con la política de apoyo a los pequeños productores y a los emprendedores familiares mejorando sus posibilidades a través de estas muestras que va en camino de transformarse en un clásico paseo en Rojas.