Los Secretarios de Desarrollo Productivo, Ezequiel Restaine y de Cultura, Javier Palmieri; anunciaron la 2da edición de este evento.

Será el próximo sábado 12 de mayo desde las 15 a 18 horas en la explanada de la Unnoba.

“Rojas Dominguea” es un programa municipal que reúne a la Feria de Emprendedores, de Artesanos y de Feriantes del distrito con la Cultura.

Restaine se refirió a las conclusiones y sensaciones sobre la 1ra edición: “nos dejó muy contentos, fue una jornada positiva, donde nos acompañó el clima y la feria estuvo hermosa, además los espectáculos también estuvieron muy lindos y la gente dijo presente. Ver a las familias llegar con sus reposeras, mantitas, equipo de mate, fue muy gratificante, con lo cual está claro que se entendió el espíritu del evento.

Por su parte el director de cultura, Javier Palmieri puntualizó los números artísticos que acompañaran. En ese sentido estarán las chicas de Anime Eventos, un entretenimiento para todos los chicos, le seguirá la Academia Bombing Dance, el profesor Daniel Mansilla con clases abiertas de baile, el grupo folclórico Pura Cepa de los hermanos Ramírez con Javier De Guevara para finalizar con la cantante Miryam Ravichoni con temas de cumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *