Las dos jornadas de capacitación de Capital Semilla se realizaron en el Centro Cultural Ernesto Sábato y contaron con la presencia de un número importante de jóvenes emprendedores.
Recordemos que este programa de alcance nacional  está destinado a los jóvenes comprendidos entre las edades de 18 a 35 años que estén o deseen desarrollar proyectos productivos que otorguen un valor agregado a los productos que elaboren. Alberto Cueto señaló que el desarrollo de las jornadas estuvo a cargo de especialistas enviados por el ministerio de la industria, los cuales pusieron a disposición de los jóvenes mucha información para la evolución de su proyecto o empresa.
También se les informó de la posibilidad de acceder a créditos subsidiados  otorgados por el Ministerio de Industria de hasta un monto de $ 70. 000.- para los proyectos productivos que se encuadren dentro de las condiciones previstas por este ministerio. El encargado del área de Producción y Turismo del Gobierno de Rojas, Alberto Cueto agregó que además de todas estas ventajas a las que pueden aspirar los emprendedores también cuentan con la opción de tener a su disposición al área que maneja para cualquier gestión ante los organismos que ellos consideren pertinentes.