“Danzando al Alba” fue el título del primer certamen de danzas folklóricas organizado por el Grupo “Martín Fierro”, dirigido por la señora Hilda del Casale . Tuvo lugar el sábado último en las instalaciones del Teatro Italia, donde se dieron cita distintos ballets folklóricos de la región, incluyendo categorías desde infantiles hasta adultos.
Una nutrida concurrencia ofreció un agradable marco al acontecimiento, disfrutando de las múltiples interpretaciones ofrecidas por los concursantes.
Como elemento digno de destacarse, podemos citar al Jurado integrado por la señora Nancy Bocca y el señor Eduardo Italiano. La primera, profesora nacional de danzas, con instituto central bajo su dirección en la ciudad de Munro y de una destacada actuación tanto a nivel argentino como internacional; el profesor Italiano es de Rosario donde dirige el Ballet Latinoamericano y es vicerrector del Profesorado Nacional de Danzas de esa ciudad.
El alto número de participantes y la profesionalidad con que el evento se encaró, hizo que el mismo finalizara cerca de las 4 del domingo, donde se dio a conocer el veredicto del jurado.