Este jueves 17 de agosto se llevó a cabo el acto donde se honró la memoria del Libertador José de San Martín, y además se celebraron los 70 años de la inauguración de su monumento en nuestra plaza. Hubo reconocimiento a ex Granaderos.

[ad id=»131706″]

Se contó con la presencia de banderas de ceremonia, funcionarios municipales, representantes del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar y familiares y amistades de los homenajeados.
El intendente municipal agradeció la participación de todos los convocados, en particular a las familias de quienes fueron las máximas autoridades provinciales y municipales en el año 1953, el Gobernador Carlos Aloé y el intendente Darío Julio Alessandro al momento de inaugurarse el monumento.
Junto a ellos y a los Granaderos izaron la bandera, depositaron una ofrenda floral y descubrieron una placa recordatoria.
Sin dudas que el mejor homenaje a San Martín es respetar sus valores inspirados en el amor por la Patria y, despojandonos de egoísmos, trabajar juntos para vencer estos tiempos difíciles y lograr el bienestar de todos.

[ad id=»129172″]